estadisticas
 
 
La aplicación Mi Talking Tom, es una mascota virtual ha sido lanzada en todo el mundo y en todas las plataformas, incluyendo a Windows Phone 8. Puede que reconozcas el nombre de esta peculiar aplicación porque Talking Tom es parte de la franquicia de Talking Friends que cuenta con 1,2 mil millones de descargas hasta la fecha.
 
My Talking Tom para Windows Phone
Esta nueva aplicación permite a los usuarios ver crecer a su gatito Tom hasta la edad adultez, permitiéndonos personalizar por completo su apariencia a medida que va creciendo. Por otra parte, cuenta por primera vez con un gran número de animaciones 3D en tiempo real.
 
Te aseguramos que si te gusta este tipo de aplicaciones no te aburrirás con My Talking Tom, ya que puedes jugar a diversos juegos con él, darle de comer sus comidas favoritas, o acostarlo en su cama cuando sea su hora de dormir. Pellizca, apriétalo o hazle cosquillas, y podrás ver cómo responde. El recorrido es muy largo, tienes 9 fases diferentes y 50 niveles a tu disposición para desbloquearlos.
 
Talking Tom ha ganado una enorme base de fans desde que apareció hace casi tres años. A los fanáticos de Tom les encantará esta aplicación. Mi Talking Tom es completamente gratuita y esta disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Es una aplicación a la cual deberías darle una opción ya que de seguro no te decepcionara y hará que te encariñes con este encantador gato.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: descargar juego talking tom para messenger para windows /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar