estadisticas
 
 
My Notes, como es de sospechar, es una aplicación para tomar de notas en Windows Phone. La aplicación está diseñada para crear notas, listas y alarmas con cuenta atrás de modo fácil y rápido.
 
My Notes para Windows Phone
La función de cuenta atrás le permite establecer la fecha de un evento próximo y saber cuánto tiempo queda para este, con la opción de ir recibiendo recordatorios a medida de que el evento se acerca. Esta es una buena característica para recordar fechas importantes como aniversarios o cumpleaños.
 
Otras de las opciones interesantes que trae My Notes es la posibilidad de hacer backups de tus notas en SkyDrive, proteger notas con contraseñas, compatibilidad con live tiles,  y otras muchas opciones de personalización que dejan una buena primera impresión en el usuario. Nos pareció que para ser una aplicación de gestión de nota atractiva para nuestro Windows Phone pena darle una oportunidad.
 
El diseño principal de My Notes contiene páginas para sus notas, listas y alarmas con cuenta atrás. En la parte inferior de la página principal nos encontramos con los botones de control para buscar en su contenido y añadir una nota nueva, lista o alarma.
 
Hay muchas aplicaciones para tomar notas disponibles para nuestros teléfonos con Windows Phone y My Notes es una buena opción a considerar. La versión básica de My Notes es gratuita y está disponible tanto para Windows Phone 8 y 7.x. La versión gratuita tiene algunas funciones limitadas (sólo una lista y un temporizador de cuenta atrás, etc).
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar