estadisticas
 
 
El gran desarrollador de juegos para móviles, Gameloft, acaba de lanzar uno de sus juegos más populares para Windows Phone: Minion Rush. Este juego ha tenido un éxito innegable en sus versiones para Android e iOS, y ha recibido las máximas puntuaciones en sus respectivas tiendas de aplicaciones.
 
Minion Rush de Mi Villanos Favorito para Windows Phone
El juego está basado en la película de animación “Gru, Mi Villano Favorito”. Al igual que la película, el juego es en 3D y cuenta con unos gráficos coloridos y de alta calidad. Con el fin de mejorar la experiencia de juego, la cámara no es estática, sino que cambia su ángulo con el fin de proporcionar una sensación de película a los jugadores.
 
Aparte el modo de juego árcade de Minion Rush gira en torno a la búsqueda de Minions, recolectar plátanos y recompensas, además de enfrentarse de vez en cuando con los villanos de la película. Si has visto alguna de las películas, los niveles te sonaran bastante. Cada nivel cuenta con mucho contenido oculto y también tendrás la posibilidad de competir con tus amigos y ver quien consigue la puntuación más alta.
 
El juego tiene el potencial para convertirse en uno de los títulos más populares de la plataforma y es perfecto para pasar tus ratos libres. A pesar de que dentro del juego hay contenido de pago, su descarga es completamente gratuita, así que si tienes un dispositivo con Windows Phone 8, no esperes más, visita la tienda de aplicaciones de Windows Phone y descárgate ya Minion Rush en tu dispositivo.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar