estadisticas
 
 
Si bien la aplicación de correo electrónico de Windows Phone maneja Gmail de una manera que encaja con la interfaz de usuario, hay algunas áreas en las que puede faltar, incluyendo el soporte de etiquetas, filtrado, o el uso de varias cuentas. El cliente de terceros Metromail aborda estas cuestiones y hace que los usuarios de Google se planteen pasarse a esta aplicación.
 
MetroMail para Windows Phone
Al abrir la aplicación, surge la pantalla de inicio de sesión de Google. Tu no le das a Metromail tu contraseña, le das permiso para acceder a tu cuenta de Google y tu Gmail.

Eso significa que si nos arrepentimos, o tal vez si perdemos el teléfono, podemos cancelar el acceso a Metromail. Este método debería ser algo estándar en los servicios web, y es agradable ver a Metromail usarlo.
 
Hace falta algo de tiempo para sincronizar Metromail la primera vez, pero las actualizaciones posteriores, realizadas por un rápido tirón hacia abajo en la bandeja de entrada, son más rápidas.

La vista panorámica de Windows Phone se adapta bien a este cliente de correo electrónico. Se empieza con la bandeja de entrada y si nos desplazamos hacia al lado vemos los correos enviados, todo el correo, y el correo basura, antes de regresar a la bandeja de entrada. Tocando en un mail este se abrirá y nos dará la posibilidad de responder desde dentro de la aplicación. Es una aplicación realmente completa y llena de opciones.
 
MetroMail es de pago, pero cuesta relativamente poco (1,49$) para las posibilidades que nos ofrece.
 
Comprar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar