estadisticas
 
 
A pesar de que no existe una versión oficial de Nintendo de un juego de Mario Bross, los usuarios se dan a la tarea de aprovechar la fama y el prestigio de este personaje para crear juegos que llamen la atención, en esta ocasión les hablare de Mario Jump Go Go para Windows Phone.
Mario Jump Go Go para Windows Phone
Mario Jump Go Go es un  juego no oficial de Mario Bros para el sistema operativo de Microsoft, hay que decir que a pesar de que la mecánica del juego no sea la misma al original de Nintendo, se trata de un divertido juego en el que utilizaras al mítico personaje de para ayudarlo a llegar lo más alto posible.
 
En el juego podemos seleccionar la dificultad en la que deseamos jugar: fácil, medio o difícil.
 
De esta manera dependiendo de la dificultad seleccionada, nos encontraremos con distintos obstáculos que tratarán de impedir que lleguemos altos.
 
Además podremos comprar distintos objetos como: la estrella, el martillo, corazones y el cañón, con los cuales podremos recibir una pequeña ayuda para avanzar en el juego.
 
Para jugar Mario Jump Go Go en Windows Phone tendrás que tener un dispositivo con Windows Phone 7.5 o superior.
 
Enlace: Mario Bros para Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar