estadisticas
 
 
Seamos honestos OneNote asusta a mucha gente, y una aplicación sencilla para tomar notas es uno de los defectos de Windows Phone. Coul Listropy intenta subsanar este defecto.
 
Listropy para Windows Phone
Al abrir Listropy, la interfaz de usuario puede parecer un poco decepcionante, ya que se aleja de la interfaz de usuario de Windows Phone, y combina de una forma compacta las listas y notas que tenemos. La aplicación trae un vídeo de corta duración a modo de tutorial donde nos explicará el funcionamiento de la aplicación.
 
La aplicación está  muy bien distribuida. Una vez configuradas las categorías (visibles en la barra superior) nos podemos deslizar por ellas y ver las notas que tenemos en cada categoría.
 
Las listas pueden ser compartidas por correo electrónico, lo que lo convierte en un punto fuerte de la aplicación, pero lamentablemente no hay ninguna función para importar notas de otras aplicaciones más populares.
 
Aún así, es la más rápida y fácil de entender de todas las aplicaciones de planificación que podemos encontrar en el mercado de aplicaciones. Cuando estamos usando Listropy, esta es intuitiva y sencilla. Un poco más de desarrollo en la interfaz de usuario y alguna características extra no le vendría mal, y esperamos con ansia ver nuevas actualizaciones y mejoras por parte de sus desarrolladores a medida que pase el tiempo.
 
Listropy es una aplicación gratuita, aunque si quieres utilizar más de tres categorías tendrás que hacer una compra dentro de la aplicación por menos de un euro, por lo que vale la pena descargarla y probarla durante algunos días para ver si es de nuestro agrado.
 
Descargar desde Windows phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar