estadisticas
 
 
La aplicación LINE empezó a ganar popularidad a finales del 2012 y se consolido a lo largo del 2013. LINE es un servicio de llamadas VOIP y chat ofrecido por Naver, y se encuentra disponible en 230 países actualmente. LINE es evidentemente más popular en los países asiáticos, pero poco a poco es más utilizada en nuestro país y es una buena noticia el tenerla disponible en Windows Phone.
 
LINE para Windows Phone
LINE es en realidad una aplicación bien hecha aprovechando al máximo la interfaz Metro y con unas características bastante decentes.
 
La aplicación no tiene una función única en sí, sino que engloba varias: enviar mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, así como la información sobre tu ubicación. A diferencia de su principal competidor, WhatsApp, tiene “stickers” con los que podemos transmitir mejor nuestras reacciones. Pero el punto fuerte con respecto a la competencia son las llamadas VOIP con una gran calidad y sin consumir muchos datos.
 
Al igual que todas las aplicaciones de mensajería, su uso es depende completamente de tus círculos sociales y si estos lo usan. Pero dicho esto, LINE es una aplicación un tanto especial y muy agradable a la experiencia del usuario. Si eres reacio a cambiar de servicio de mensajería te recomendamos que hagas un esfuerzo y la pruebes, o si por el contrario estás cansado de buscar una aplicación adecuada para estar en contacto con tus amigos puede que hayas encontrado lo que buscas con Line. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone de manera gratuita.

Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar