estadisticas
 
 
Hubo un gran revuelo cuando Instagram introdujo los videos. Y es que a pesar de que todavía no podemos subir videos usando la aplicación oficial de Windows Phone, podemos ver los videos de nuestros amigos. Si estás buscando una forma de descargar tus videos favoritos de Instagram, hay una aplicación perfecta para eso en la Windows Store, InstaVideo Downloader.
 
InstaVideo Downloader para Windows Phone
InstaVideo Downloader se basa en descargar los vídeos de Instagram mediante la URL. La aplicación posee instrucciones que muestran cómo hacer esto, pero es muy simple. Primero debes abrir la aplicación oficial de Instagram, tocar los tres puntos que aparecen debajo del vídeo que te gusta, y luego hacer clic en la opción que nos da la posibilidad de copiar la URL. Una vez que la URL está en el portapapeles, abres InstaVideo Downloader y pegas la URL.
Después solo hay que hacer clic en el botón de descarga para guardar el vídeo en tu teléfono.
 
Los vídeos guardados están disponibles en la biblioteca de vídeos dentro de la aplicación. Se puede acceder a ella en la esquina superior izquierda de InstaVideo Downloader. Si utilizas 6tag, un popular cliente de Instagram para Windows Phone, descargar los vídeos es igual de fácil copiando la URL.
 
La pega es que la única manera de ver los videos guardados es a través de la propia aplicación.
 
InstaVideo Downloader cuesta $ 4,49 en la Windows Store . Por tanto, si estas planeando bajar un vídeo de Instagram, te aconsejamos que pruebes esta aplicación.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: descargar aplicacion de video downloader para windows phone /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar