estadisticas
 
 
Usuarios de Windows Phone, finalmente ha llegado. Instagram ha lanzado oficialmente su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft.
 
Instagram Beta para Windows phone
Pero, no saques el champán todavía. El Instagram que está disponible para Windows Phone 8 es una versión muy básica, una beta. A pesar de lo que decían los rumores, la aplicación permite al usuario hacer fotos desde la aplicación, pero lo que no tiene es la función de vídeo o la herramienta de enderezamiento. De hecho, se parece mucho a la versión de Instagram que hubo en los iOS y Android antes de ser actualizadas a sus versiones más recientes.
 
La razón del lanzamiento de esta beta es que Nokia ha estado suplicando a Instagram para que lanzará una aplicación de Windows Phone 8 desde marzo del 2013, y parece que Instagram no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar la aplicación por completo. En lugar de esperar hasta que la aplicación se encontrará al nivel de la de iOS y Android, Instagram decidió que una aplicación beta era mejor que no tener ninguna en la plataforma.
 
Instagram es un lugar donde la gente busca inspirarse y conectares con otras personas. Ahora que la versión beta está viva, esperamos que Instagram haga los cambios necesarios rápidamente y que no tarde mucho en sacar la versión estable de esta exitosa aplicación. Pero mientras que esta versión llega a los usuarios podremos disfrutar de algunas funciones básicas de Instagram con esta beta que está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: un nombre adecuado para instagram beta / nombre de usuario para instagram beta / nombre disponible para instagram beta windows phone /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar