estadisticas
 
 
Hay muchos lectores de noticias RSS en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, pero aquí os traemos uno muy bueno que, a pesar de ser pago, vale la pena su precio.
 
FeedTso, lector rss para Windows Phone
En teoría, FeedTso es un cliente para 'Google Reader', el lector de noticias de Google lanzado en 2005. Te proporciona la mayor parte de las características que puedes encontrar en la web de Google pero al alcance de tus dedos, y con mucho estilo.
 
La interfaz principal se organiza en varias pantallas por las que nos podemos desplazar y leer las últimas y más interesantes noticias a las que estés suscritas. Ademas de eso, se puede navegar por etiquetas, mirar nuestros favoritos, e incluso ver las noticias que tus amigos comparten en la pantalla 'My Friends Space'.
  
Cada artículo se puede leer directamente desde la aplicación, o puedes crear un marcador para su posterior lectura. Si elegimos crear un marcador podemos elegir donde hacerlo (favoritos de Google Reader, Instapaper o Read It Later son algunos de los compatibles) en los ajustes. En la misma pantalla también le permite elegir si los enlaces se abrirán en la aplicación o en una ventana externa de Internet Explorer.
 
Por otra parte, se pueden compartir artículos de varias maneras, incluyendo por mail, el propio Google Reader o Twitter, Facebook y demás redes sociales. Destacamos que la aplicación tiene actualizaciones regulares. A pesar de que FeedTso es una aplicación de pago, tiene una versión de prueba totalmente gratuita que es completamente funcional.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar