estadisticas
 
 
El equipo que se encarga de la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone ha lanzado una nueva actualización en la que mejoran de manera significativa las notificaciones de la aplicación, por lo que te será más fácil que nunca permanecer conectado con la red social.
 
Facebook para Windows Phone
La mejora en las notificaciones fue una de las mayores peticiones por parte de los usuarios, y beta testers, de esta aplicación. En respuesta, el equipo encargado de la aplicación de Facebook se ha esmerado mucho, añadiendo nuevas notificaciones de chat y nuevas formas de utilizar las live tiles.
 
Algunas de las características más importantes de la última actualización son:
 
Un rediseñado de las live tiles principales, de modo que ahora puedes ver lo que tus amigos han publicado en su muro a la derecha de tu pantalla de inicio.
 
Live tiles secundarias, haciendo que por primera vez puedas poner el chat de Facebook, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos en el inicio. Sólo en Windows Phone se podrá ver quien ha subido una foto, lo que tus amigos escribieron o qué foto comentaron.
 
Más idiomas. La nueva actualización contiene más del doble de idiomas soportados, pasando de los 20 actuales a 50. De esta manera la aplicación es compatible con todos los idiomas soportados actualmente por Windows Phone.
 
Pero esto no es todo, también hay mejoras para el chat, que ahora es compatible con los stickers y emoticonos, además de las mejoras en velocidad y fiabilidad. ¿La has probado ya?.

Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar