estadisticas
 
 
A principios del mes de marzo, la red social Facebook, confirmo que su aplicación Facebook Messenger está disponible para su descarga en usuarios con Windows Phone.
Facebook Messenger llega a Windows Phone
La aplicación llega a esta plataforma luego de dos años de haber salido para plataformas como iOS y Android, recordemos que con esta aplicación puedes chatear fácilmente con tus amigos en esta red social, además podrás enviar stickers y fotos, como también compartir tu ubicación dentro de tus mensajes, además de permitirte enviar mensajes en grupo.
 
Sin embargo llega a Windows Phone faltándole algunas funciones interesantes como por ejemplo mensajes de voz y llamadas, sin duda un gran punto en contra que muchos esperan se solucione prontamente.
 
Por lo que, en conclusión, se trata de una aplicación que vale la pena tener en cuenta. Así que, si te animas, puedes descargar Facebook Messenger del Windows Phone Store.
 
Enlace | Facebook Messenger
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar