estadisticas
 
 
Las aplicaciones podrían tener todas el mismo diseño, pero nosotros estamos a favor de la individualidad y, en este caso , esta aplicación se basa en la emulación completa de una muy querida calculadora del mundo científico. Casio Scintific Calculator es un potente emulador de la calculadora científica clásica "Casio FX- 82", tienen características avanzadas y es muy fácil de usar, de la misma manera que conocíamos, pero ahora en tu smartphone.
 
Casio Scientific Calculator, calculadora cientifica para Windows Phone
Cálculos numéricos, científicos y sencillos funcionan muy bien, pero hay muchas cosas que suelen dar fallos como los botones 'Sin' y 'Cos' que generan errores sin razón aparente, al iguales que las funciones de memoria, o las exponenciales XY no funcionan en absoluto. Es muy probable que se encuentren más errores a medida que la utilicemos.
 
Esta es la primera versión publicada para Windows Phone, por lo tanto esperamos que las nuevas versiones corrija los problemas y haga funcionales todas las características. Nos parece muy agradable la experiencia que otorga, y en especial si eres un gran aficionado de una calculadora muy utilizada en todo el mundo.
 
Se puede descargar Casio Scintific Calculator de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows, si quieres probarla por ti mismo. Probablemente la aplicación necesitaría alguna forma de informar de los errores que contiene, o que los desarrolladores abrieran un programa de beta testers para que se puedan solucionar los problemas, y así ir lanzando actualizaciones más rápidamente. De todas formas es una buena aplicación que aprovecharas si sueles hacer muchos cálculos.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: calculadora cientifica imagenes de todos sus botones / descargar calculadora cientifica casio para windows phone / descargar calculadora casio fx -82es en aplicación / descargar calculadora cientifica para android / casio rechner app windows phone /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar