estadisticas
 
 
La mayoría de dispositivos con Windows Phone suelen tener buenas cámaras, y aunque las aplicaciones nativas para sacar fotos también son buenas, puede que esta aplicación que os traemos se convierta en una dura competencia. CamFish acaba de llegar recientemente a Windows Phone y es, probablemente, una de las mejores aplicaciones de cámara disponibles.
 
CamFish para Windows Phone
CamFish es una aplicación de cámara de fotos muy completa que incluye una amplia variedad de controles de enfoque (automático/manual), de ISO, de balance de blancos (automático, nublado, luz de día, flash, fluorescente, tungsteno y luz de velas), de la velocidad del obturador y del flash, tanto para la parte delantera como trasera de la cámara. La aplicación también le permite configurar el tiempo de abertura de la cámara o el disparo en modo de ráfaga para capturar fotos continuas.
 
Una vez que la foto ha sido capturada, puedes aplicar distintos filtros a partir de las 18 opciones disponibles, o utilizar opciones de edición para recortar, cambiar la orientación, rotarlas, ajustar el contraste, el brillo o la nitidez. Además, puedes compartir estas fotos en Facebook, Twitter, Flickr, o por medio de otra aplicación para fotografía o aplicaciones sociales instaladas en el teléfono, y las opciones habituales, como correo electrónico, SMS o Bluetooth.
 
La aplicación está disponible para dispositivos con Windows Phone 8 desde la Windows Store en tus dispositivos. Ya que es gratuita, no hay razón para que no darle una oportunidad. Claramente, es una aplicación todo en uno que a los entusiastas de la fotografía les encantará.
 
Descargar desde Windows Phone.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar