estadisticas
 
 
Luego del éxito tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger en iOS y Android la compañía anuncio que en el transcurso del año llegara para Windows Phone extendiéndose así a las plataformas móviles más populares.
BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone y Nokia X
El anuncio sobre el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Windows Phone se realizo durante el MWC 2014, evento en donde previamente ya se habían dejado ver los dos nuevos dispositivos BlackBerry para este año, los smartphones BlackBerry Z3 y Q20.
 
Además, Gadway dio a conocer que la plataforma Nokia X que pronto llegara al mercado también tendrá su propia versión de BlackBerry Messenger, aunque no mencionaron fechas para el lanzamiento ya que la nueva plataforma de la marca finlandesa no ha llegado al mercado. Sin embargo es de suponer que BBM para Nokia X llegue relativamente rapido, tomando en cuenta que esta plataforma se trata de un fork de Android.
 
El Presidente de Global Enterprises Solutions de BlackBerry, John Sims, expuso:
 
BBM sigue creciendo en popularidad a medida que millones de personas utilizan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o compañeros de trabajo, y estamos muy contentos porque pronto daremos la bienvenida a los usuarios de Windows Phone y Nokia X a la comunidad BBM
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar