estadisticas
 
 
Si estás interesado en los Bitcoins, la pregunta que te estarás preguntando cada cierto tiempo es cuánto es su valor. Nos hemos encontrado con una calculadora de precio de Bitcoins para Windows Phone que proporciona actualizaciones en tiempo real de las principales agencias de divisas, y se llama Bitcoin Live Converter.
 
Bitcoin Live Converter para Windows Phone
La interfaz de la aplicación es muy simple. Tiene campos para introducir los valores de Bitcoin o su moneda elegida. Seguramente encontraras tu moneda nacional ya que cuenta con soporte para 70 monedas, de las cuales basa sus valores en los tipos de cambio de Yahoo! Finanzas frente al dólar americano.
 
Además, se muestra el precio actual (en la moneda elegida) de las seis principales bolsas del mundo. Cada vez que el precio de cambio de los bitcoin cambia, y esto pasa generalmente cada pocos segundos, un subrayado de color amarillo aparece y el valor es actualizado, junto con el precio promedio de los seis últimos días.
 
Tomar un precio promediado es de gran ayuda para conseguir un punto de referencia para el valor del Bitcoin ya que hay es una moneda que últimamente esta en boca de todos, ya que desafía las creencias económicas tradicionales. Si tuvieramos que sugerir algún cambio para esta aplicación, que sería una live tile para mostrar periódicamente el precio actual y el precio medio de la moneda, ya que actualmente no hay live tiles en esta aplicación .
 
Bitcoin Live Converter es una aplicación gratuita, que es ideal si tienes bitcoins en tu cartera virtual.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar