estadisticas
 
 
Beez es una aplicación del desarrollador francés DevMob y, a pesar de que existe un cliente oficial de Twitter para Windows Phone, es considerada por muchos el mejor cliente de este tipo. Cuenta con una interfaz fresca, dinámica y fácil de usar, y le permite usar la mayoría de las funcionalidades disponibles en la web de Twitter. Según nuestras pruebas, parece que este cliente también es un poco más rápido que la aplicación oficial de Twitter.
 
Beezz para Windows Phone
Un par de características impresionantes que nos ofrece son live tiles y las notificaciones push para, menciones y mensajes directos (que por cierto, funcionan muy bien). Lamentablemente las live tiles solo muestran el número de tweets nuevos en tu TimeLine, aunque nosotros preferiríamos ver sólo menciones y mensajes directos, al igual que hacen las notificaciones push.
 
Después de un par de semanas de uso tuvimos que descargar la aplicación de nuevo de la tienda de aplicaciones, ya que estaba dando fallos al abrirla, pero no le adjudicamos este error a la aplicación, ya que podría haber ocurrido debido a una instalación defectuosa en nuestro dispositivo.
 
Con todo lo mencionado, Beezz ya se pone a la cabeza en la lista de clientes de Twitter, y ademas es completamente gratuito, por lo que lo hace que sea casi perfecto. Esperamos ver más características implementadas en sus próximas actualizaciones, como el  historial de búsquedas, retweets con cita, y la capacidad de cambiar de temas o usar un fondo personalizado. Es una aplicación que te recomendamos que pruebes ya que tiene un gran potencial.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar