estadisticas
 
 
Angry Gran Run, es una novedad llegada a nuestros teléfonos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Se trata de un juego de carrera sin fin, al estilo de Temple Run . El juego, que ya es popular en iOS y Android, utiliza exactamente el mismo esquema de control como el título Imagani, pero el héroe principal trata de escapar del 'Angry Asylum', ya que se trata de una anciana.
 
Angry Gran Run para Windows Phone
Aunque Angry Gran Run no nos ofrece mucha originalidad comparado con los juegos en los que se basa, si que ofrece algunas características muy divertidas, como la capacidad para sacar a los adolescentes que nos obstruyen el paso de un golpe. El paisaje por el que corre la abuela es más variado y divertido que otros juegos de este tipo también, por lo tanto no lo hace tan monótono.
 
Al igual que con otros juegos de este tipo se deben recoger monedas y poderes especiales. Estos últimos le dan a la abuela un turbo que aumenta su velocidad temporalmente, mientras que las monedas te permiten comprar mejoras y personalizar el aspecto de abuela. En aplicación permiten la compra de monedas adicional por dinero real, aunque es perfectamente posible disfrutar del juego sin hacerlo.
 
Angry Gran Run no ofrece nada nuevo, pero les debe resultar una diversión entretenida para los que disfrutaron de Temple Run, pero están buscando un estilo fresco y nuevo en aplicaciones similares. La aplicación es totalmente gratuita y perfecta para pasar los ratos.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar