estadisticas
 
 
Los exitosos desarrolladores de juegos para móviles AE lo han vuelto a hacer con su lanzamiento, Zombie War Zone. Este shooter en primera persona tiene un toque más árcade que de exploración. De forma resumida, te encuentras de pie con un arma y un montón de zombis a los que disparar, por lo tanto solo consiste en apuntar y disparar. 
 
AE Zombie War Zone para Windows Phone
A medida que juegas todos los niveles, vas siendo recompensado con dinero en efectivo, y vas a tener que tener cuidado con esto, ya que tendrás que comprar todos los paquetes de salud que encuentres, así como energía, y munición. Y si prefieres el evitar el tema de ganar dinero, puedes utilizar las compras 'in-app' para conseguir montones de dinero por poco precio.
 
Es probable que tardes unos niveles jugando antes de darte cuenta de esto, por lo que es mejor empezar a jugar sin tener nada de lo anterior en cuenta. Hay que tener muy presente que esto no es un juego como Doom o Quake, pero Zombie War Zone nos deja la sensación de un buen juego de árcade de los clásico pero en tu smartphone.
 
Las principales características son, dos modos de juego, diez variedades de armas de fuego distintas(las cuales pueden mejorarse), 6 tipos de enemigos con diferentes atributos y controles multitactil.
 
En conclusión, este es un juego que te va a encantar, y la verdad es que no se puede desaprovechar un juego de este tipo de forma completamente gratuita. Para conseguirlo, tan solo tenéis que ir a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y descargarla.
 
Descargar desde Windows Phone
 
 
Palabras Claves: como jugar zombie war zone online /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar