estadisticas
 
 
Los desarrolladores de AE han lanzado un divertido juego para Windows Phone, Top Racing. En Top Racing estarás al volante de una motocicleta con la cual tendrás que hacer malabares desafiando la gravedad, a máxima velocidad, y esquivando obstáculos para llegar al final de cada nivel y ganar estrellas. 
 
AE Top Racing, juego de motos para Windows Phone
La pantalla táctil se utiliza para acelerar y frenar en un mundo 2D visto de lado, y la inclinación del teléfono hará que tu motorista se incline en la moto de derecha a izquierda cuando estés en el aire. El objetivo es simple, recorrer el nivel hasta el final pero con obstáculos, saltos, terrenos irregulares, etc.
 
Los controles son realmente cómodos, e incluso puedes ajustarlos a tu gusto para conseguir un mejor tiempo en los niveles. También encontraras tres estrellas que tendrás que recoger en solo un intento a lo largo de todos los niveles, superando tus mejores tiempos, y otras habilidades.
 
Entre las características principales destacan, sus 32 niveles de dificultad que van aumentando mientras avanzamos, la posibilidad de controlar el juego de forma intuitiva con el acelerómetro del teléfono. También cabe mencionar una magnifica banda sonora que nos acompaña a lo largo del juego y completa la experiencia al máximo.
 
Este juego es ideal para pasar los ratos libres, es un juego árcade que te enganchará por completo. Si quieres tenerlo, tan solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y descargártelo de forma gratuita. Te podemos asegurar que no te arrepentirás de hacerlo.

Descargar desde Windows Phone
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar