estadisticas
 
 
Sergey Lagutin, del Katusha, fue el corredor más fuerte del grupo de la fuga y llego con una ventaja de 8 segundos sobre el segundo, Axel Domont, corredor del Ag2r, en una etapa donde Jonathan Restrepo, ciclista colombiano del Katusha se destacó como el más combativo del día.
Sergey Lagutin gano la octava etapa de la Vuelta a España 2016, Nairo es nuevo líder
Además, Nairo Quintana, Movistar, se impuso como nuevo líder de la Vuelta a España 2016, luego de escapársele a Chris Froome, y Alberto Contador sobre el ultimo kilometro y demostrar que está en buena forma para lo que se viene.
 
En una impresionante subida de dos kilómetros, Nairo se paró sobre los pedales y le fue sacando ventaja a un Chris Froome que no pudo responder y el colombiano aventajo al británico por 33 segundo sobre la línea de meta y se puso el malliot rojo de líder.

Nairo es nuevo líder de la Vuelta a España 2016
 
Alejandro Valverde, compañero de Nairo en el Movistar Team, es segundo en la clasificación general, Froome, campeón del Tour de Francia 2016, es tercero, y el colombiano Esteban Chaves está ubicado en la cuarta casilla, Alberto Contador, a pesar de sus caídas en las etapas anteriores, ya es sexto a 1:39 minutos dando la batalla.
 
Este domingo se disputará la novena etapa entre Cistierna y el Alto del Naranco, con un recorrido de 164,5 kilómetros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar