estadisticas
 
 
El eslovaco Peter Sagan del Tinkoof-Saxo fue el vencedor de la tercera etapa que termino en sprint en Malaga, la etapa tuvo un recorrido de 158,4 kilómetros en la que el Colombiano del Orica Green mantuvo el liderato y el maillot rojo.
Peter Sagan gana la tercera etapa de la Vuelta a España 2015
Esteban Chaves mantuvo el maillot rojo con 5 segundos de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) y 15 respecto al irlandés Nicolas Roche (Sky).
 
En el grupo destacó la ambición del vizcaíno Omar Fraile, nuevo maillot de la montaña, quien puntuó en cabeza en las dos únicas dificultades de la jornada, el Alto de Mijas (3ª) y el Puerto del León (1ª), éste último a 60 de meta, en cuyo descenso surgieron las primeras escaramuzas.
 
Se trataba de aprovechar una de las pocas ocasiones que van a tener los velocistas en esta montañosa edición ya que solo 6 etapas serán finalizadas en sprint y una de ella fue hoy.
 
La etapa estuvo marcada por las reacciones a la expulsión de Vincenzo Nibali (Astana) en la jornada de ayer por agarrarse al coche cuando iba cortado tras verse involucrado en una caída, así como por el abandono de su compañero Paolo Tiralongo y del suizo Fabian Cancellara (Trek Factory Racing).
 
La Vuelta a España disputará mañana su cuarta etapa sobre un trazado de 209,6 kilómetros y perfil prácticamente llano que trasladará al pelotón desde Estepona hasta Vejer de la Frontera.

Clasificación de la tercera etapa:

Clasificación de la tercera etapa
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar