estadisticas
 
 
El ciclista danés, Michael Morkov, fue el ganador de la sexta etapa de la Vuelta a España, mientras que el italiano Vincenzo Nibali sigue siendo el líder de clasificación general individual, en donde el colombiano Rigoberto Urán marcha en la séptima posición.
 
Michael Morkov ganó la sexta etapa de la Vuelta a España 2013
Michael Morkov (Saxo-Tinkoff) se quedó con la etapa 6 (175 km entre Guijuelo - Cáceres) de la Vuelta luego de haber cazado en los últimos metros al alemán Tony Martin, quien protagonizó un escape en solitario desde el inicio de la etapa, pero fue alcanzado a escasos metros de la meta.
 
Con la victoria de Morkov, el Saxo-Tinkoff suma en esta nueva edición de la Vuelta a España su segundo triunfo, el primero fue en la segunda etapa con el irlandés Nicolas Roche, quien se ubica en el tercer lugar de la general.
 
Vincenzo Nibali (Astana), uno de los máximos candidatos a quedarse con la Vuelta, se mantiene como el líder de la general a 3 segundos del estadounidense Chris Horner (RadioShack).
 
El mejor colombiano sigue siendo Rigoberto Urán (Sky), quien se mantiene en la séptima casilla de la clasificación general.
 
Clasificación General Individual luego de haber concluido la sexta etapa de la Vuelta a España 2013:
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar