estadisticas
 
 
El ciclista australiano, Michael Matthews, se quedó con la quinta de la Vuelta a España, además, el colombiano Rigoberto Urán se mantiene en la séptima posición de la clasificación general, la cual es comandada por el italiano Vincenzo Nibali.
 
Michael Matthews ganó la quinta etapa de la Vuelta a España 2013
Michael Matthews (Orica) fue el vencedor en la etapa 5 de 174,3 km entre Sober y Lago de Sanabria. El corredor australiano, de 22 años de edad, consiguió su primera victoria en una de las tres Grandes Vueltas luego quedarse con la quinta etapa de la Vuelta.
 
Vincenzo Nibali, quien terminó la etapa en el puesto 35, sigue siendo el líder de clasificación general individual con 3 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Chris Horner (RadioShack).
 
Rigoberto Urán, el mejor colombiano en la general, finalizó 36 en la etapa y se mantiene séptimo a 28 segundos del líder, Nibali.
 
Otro de los colombianos participantes en la Vuelta, Winner Anacona, protagonizó una de las escapadas de la etapa, aunque a falta de 3,5 km fue cazado por el pelotón.
 
Clasificación General Individual luego de haberse disputado la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013:
 
1 - Vincenzo Nibali (Italia)
2 - Christopher Horner (Estados Unidos)
7 - Rigoberto Urán (Colombia)
42 - Sergio Luis Henao (Colombia)
56 - Cayetano Sarmiento (Colombia)
161 - Winner Anacona (Colombia)
183 - Carlos Alberto Betancur (Colombia)
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar