estadisticas
 
 
El danés, Magnus Cort Nielsen, del equipo Orica, mismo del colombiano Esteban Chaves, salió victorioso en el sprint final de la etapa 18 de la Vuelta a España 2016, en una etapa donde todo fue tranquilidad en la general y Nairo Quintana, del Movistar, continúa liderando la general a falta de dos etapas para la llegada a Madrid.
Magnus Cort Nielsen gana la etapa 18 de la Vuelta a España 2016
La fuga de la etapa la protagonizaron cinco corredores, Fumiyuki Beppu (Trek-Segafredo), Quentin Jauregui (Ag2r-La Mondiale), Louis Vervaeke (Lotto-Soudal), Pierre Rolland (Lampre-Merida) y Mattia Cattaneo (Lampre-Merida), ninguno ode estos corredores significaba un peligro en la general por lo que el lote de los lideres no se preocupó mucho y la ventaja llego a estar en 6 minutos y 35 segundos.

Sin embargo, con el paso de los kilómetros los equipos apretaron en busca de que sus velocistas buscaran la victoria y el pelotón controlo la escapada a 11 kilómetros de la meta.

La etapa, que se disputo entre Requena y Gandía, fue un recorrido llano de 200,6 kilómetros que no significo problemas para el liderato de Quintana, previo a una etapa decisiva que será la contrarreloj individual de 37 kilómetros, donde el colombiano buscará no perder mucho tiempo frente al siempre fuerte y peligroso Froome.

Chaves, por su parte, continua tercero a 3 minutos, 57 segundos de Nairo y a solo 20 de Froome que está en el segundo puesto, pero Alberto Contador es cuarto a 4.02 minutos, a solo 5 segundo de Chaves por lo que amenaza el doble podio colombiano.

La contrarreloj individual, válida por la decimonovena etapa, se correrá entre Requena y Calpe, con un recorrido de 37 kilómetros, previa a la última etapa de montaña donde Quintana buscara llegar con el malliot rojo a Madrid.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar