estadisticas
 
 
El suizo Fabian Cancellara (RadioShack) se impuso en la contrarreloj de la undécima etapa de la Vuelta a España, además, Vincenzo Nibali recuperó el liderato tras finalizar cuarto en la etapa a 1 minuto 25 segundos del ganador de la crono.
 
Fabian Cancellara ganó la undécima etapa y Nibali regresó a ser líder de la Vuelta a España 2013
Cancellara, cuatro veces campeón mundial de la contrarreloj, se quedó con la crono de 38,8 km disputada en Tarazona (Zaragoza) derrotando al alemán Tony Martin (Omega Pharma), quien finalizó en la segunda posición a 37 segundos del corredor suizo.
 
El italiano Vincenzo Nibali (Astana) por su parte fue el mejor de los favoritos de la general en la contrarreloj, en donde terminó en la cuarta casilla a 1 minuto 25 segundos del ganador de la etapa, lo que le dio de regreso el maillot rojo que lo acredita como el líder de la Vuelta.
 
Chris Horner (RadioShack) perdió el liderato de la Vuelta tras finalizar 20 a 2 minutos 54 segundos de su compañero de equipo, por lo que cayó al puesto 4 de la clasificación general a 46 segundos de Nibali.
 
El colombiano Rigoberto Urán (Sky) terminó la crono en el puesto 17 a 2 minutos 42 segundos de Cancellara, mientras que su compañero Sergio Luis Henao (Sky) finalizó la etapa en la posición 87 a 5 minutos 32 segundos del ciclista del RadioShack.
 
Clasificación General Individual luego de haber concluido la undécima etapa de la Vuelta a España 2013:
 
1 - Vincenzo Nibali (Italia)
2 - Nicolas Roche (Irlanda)
3 - Alejandro Valverde (España)
13 - Rigoberto Urán (Colombia)
27 - Sergio Luis Henao (Colombia)
52 - Cayetano Sarmiento (Colombia)
156 - Winner Anacona (Colombia)
179 - Carlos Betancur (Colombia)
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar