estadisticas
 
 
David de la Cruz, del Etixx-Quick Step logro la victoria en la novena etapa de la Vuelta a España 2016, y se convirtió en el nuevo líder de la general, desbancando al colombiano Nairo Quintana y aventajándolo por 22 segundos.
David de la Cruz gano la novena etapa de la Vuelta a España 2016 y se convirtió en líder de la general
El ciclista del Etixx-Quick Step consigue la primera victoria española de la Vuelta en una jornada sin diferencias entre los favoritos, aunque con el cambio de líder de la general luego de una buena fuga.
 
David de la Cruz, hoy es líder de la Vuelta a España después de ganar la justa entre los escapados que más parecían espadachines medievales en un callejón oscuro que ciclistas en ruta.
 
El trayecto entre Cistierna y el Monte del Naranco lo gobernaron 12 corredores con calidad suficiente para que triunfara la fuga, se incrustaron los españoles De la Cruz (Etixx), el mejor clasificado a 2.46 del líder, Luis León Sánchez (Astana), Peio Bilbao (Caja Rural).
 
Este lunes se disputa la décima etapa entre Lugones y Lagos de Covadonga, con un recorrido de 188,7 kilómetros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar