estadisticas
 
 
El francés Alexandre Geniez del FDJ se impuso este lunes en la tercera etapa de la vuelta a España 2016, por su parte el español Rubén Fernández del Movistar, llego de segundo y se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta.
Alexandre Geniez gano la tercera etapa de la Vuelta a España 2016
El colombiano Estaban Chaves, líder del Orica, demostró que está bien físicamente y llego en el quinto puesto, Nairo Quintana detrás de el en el sexto lugar, en la general Chaves es cuarto y Nairo quinto con el mismo tiempo.
 
No me esperaba el maillot rojo de la Vuelta a España, este maillot significa para mí una recompensa a todo mi esfuerzo", afirmó el nuevo líder. "Llego en buena forma, pero el objetivo es trabajar para Nairo Quintana y Alejandro Valverde, pero en vista de cómo se estaba desarrollando la etapa, ellos me han dicho que no mirase para atrás y que atacará, para hacer la carrera dura y al final hemos hecho un poco de hueco”, expreso el nuevo lider.
 
Con un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 36 segundos, Geniez se impuso en la dura llegada a Ézaro, el británico Chris Froome (Sky) acelero en el último kilómetro de manera impresionante y termino cuarto.
 
No estuvo en la pelea el colombiano Miguel Ángel López (Astana), quien desafortunadamente sufrió una aparatosa caída a 10 kilómetros del final.
 
He levantado los brazos por la ilusión de ser líder porque me estaban dando la noticia por el pinganillo. Ha sido la subida de mi vida”, comentó el ciclista murciano, subrayando que “intentaré defender el maillot hasta el final, pero también ayudar a mis líderes”.
 
La Vuelta a España disputará el martes la cuarta etapa, de 163,5 kilómetros entre Betanzos y San Andrés de Teixido.
 
 
Palabras Claves: resultado dela tercera etapa vuelta de espana /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar