estadisticas
 
 
Este primero de Enero del 2016 comenzó con una tremenda escena en Ibagué, Tolima, la cual se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales siendo el primer video viral del año 2016.
El primer video viral del año en Colombia “Daniela Murcia”
Además de ser viralizado en Facebook y YouTube se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter con el nombre de “Daniela Murcia” y se ha mantenido a lo largo del día.
 
En las imágenes, grabadas en pleno centro de Ibagué se ve como una mujer increpa al que sería su pareja, ubicándose frente a su vehículo en plena vía publica, el sujeto al parecer estaría con la amante a la que la mujer llama “Daniela Murcia”.
 
Los curiosos abarrotaron la vía y las cosas casi pasan a mayores cuando a la mujer le pasan un rodillo para pegarle al carro, es por eso que la policía tuvo que intervenir en el hecho para desalojar a las personas y evitar una disputa física.
 
Finalmente la mujer logro bajar a la “amante” de su pareja.

Mira el video:

 
 
Palabras Claves: video daniela pic / viral colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar