estadisticas
 
 

VirtualBox, emula computadoras virtuales en tu maquina
VirtualBox
, es un software cuya finalidad es crear computadoras dentro de otras, es decir emular sistemas operativos sin necesidad de conectar cables o discos duros.

Para utilizar iniciar el programa es necesario contar con una buena computadora, puesto que en la carga del sistema operativo a emular esta consume cierta cantidad de recursos, es ideal para desarrolladores, puedes montar las particiones que ya tienes dentro de los sistemas operativos que tengas emulados.

El límite de emulaciones está determinado por el hardware de tu maquina, cuantas más crees, mas pedirá el software, es muy fácil de usar y configurar, cuenta con un soporte muy completo, con respecto a la mayoría de errores que suelen aparecer.

Mejoras!
* VRDP: corrupción de pantalla fija
* VRDP: Congelación de imagen fija
* ATA: Se ha corregido un posible accidente durante la pasarela ATAPI con ciertos invitados
* NAT: la interfaz dejó de funcionar después de muchos intentos fallidos ICMP (bug # 9371)
* Medidas: Arreglado el problema potencial con acceso no válido en la recolección de métricas de invitados a la destrucción de VM


Sistema: Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Open Source
Tamaño: 80.26MB 
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar