estadisticas
 
 

Undelete plus, la mejor forma de recuperar archivos borrados con un clic
Undelete Plus
, es una herramienta gratuita, que nunca debe faltar en cualquier ordenador. Este sencillo programa es esencial, ya que nos facilita la tarea de recuperar archivos borrados, por error.

La herramienta hace un análisis completo de nuestro ordenador, el tiempo del análisis puede variar. Luego nos presenta una lista de todos los archivos recientemente borrados, en los cuales aun existe la posibilidad de recuperarlos. Podemos ver el estado o la posibilidad de cada archivo mediante su columna de estado.


Ahora, Undelete nos presentara un gran lista pero nosotros queremos un archivo especifico de todos, en este momento es donde debemos hacer uso de las características más importantes que posee Undelete, la búsqueda por filtro y la búsqueda por tipo de archivo.

En la búsqueda por filtro podemos utilizar características del archivo que buscamos, peso, fecha, nombre, y alguna otra característica que nos facilite la tarea. Mientras que por la búsqueda de tipo, utilizamos la terminación o el tipo de archivo que buscamos ya sea .doc, .exe, .dll, etc.

Descargar: Undelete
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar