estadisticas
 
 
Sandboxie

¿Cansado de lidiar con el software pícaro, el spyware y el malware?, Pasas demasiadas horas eliminando el software no solicitado?, Preocupado por hacer clic en vínculos desconocidos que están en la Web?

 
Presentamos Sandboxie: Sandboxie ejecuta los programas en un espacio aislado, que les impide hacer cambios permanentes a otros programas y datos en su ordenador.
 
Beneficios de la caja de arena aislada Sandboxie 
 

  • Secure Web Browsing: El funcionamiento de su navegador de Internet bajo la protección de Sandboxie significa que todos los programas maliciosos descargados por el navegador está atrapado en la caja de arena y puede ser descartado trivialmente.
  • Una mayor privacidad: historia de navegación, cookies, caché y archivos temporales de recogida, mientras que la navegación por Internet estancia en la caja de arena y no se filtren dentro de Windows.
  • Correo electrónico seguro: Los virus y otros programas maliciosos que pueden estar escondidos en su correo electrónico no puede salir de la caja de arena y no se puede infectar su sistema real.
  • Windows Estancias Lean: prevenir el desgaste y desgarro en Windows mediante la instalación de software en una caja de arena aislado.

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware 
Tamaño: 2.04MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar