estadisticas
 
 
nCleaner, optimiza tu sistema operativo fácil y rápido

nCleaner, es uno de los programas más esenciales que debemos tener en nuestro ordenador para optimizar nuestro sistema operativo Windows 7/Vista o XP.

Cada vez que utilizamos programas, escuchamos música, o simplemente navegamos por todo nuestro sistema y la red, nuestro sistema operativo comienza a crear archivos temporales, que consumen espacio innecesario en nuestro sistema. Pero esto se puede solucionar si optimizamos y limpiamos nuestro sistema a diario o semanalmente, notaremos un cambio en el rendimiento de todo el sistema.

nCleaner, también nos permite proteger nuestro archivos con contraseñas, para no borrarlos por error, configurar los procesos de inicio del sistema, elegir que archivos borrar después de rápido análisis del sistema, elimina archivos innecesarios, limpia y desfragmenta el registro de Windows, etc.

Descargar: nCleaner

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar