estadisticas
 
 
Macrium Reflect

Una completa herramienta para solucionar la recuperación de un desastre técnico de su PC en su hogar y oficina. Proteja sus documentos personales, fotos, música y correos electrónicos. También lo puede utilizar para actualizar su disco duro o probar nuevos sistemas operativos estando seguro de que todo está bien guardado en una copia de seguridad fácil de recuperar.

  • No pongas en peligro tu integridad de los datos con el segundo mejor
    Macrium Reflect utiliza principales técnicas de compresión de datos para crear imágenes precisas y fiables de su disco duro o particiones en el disco.
  • Paso a paso simple operación
    de imagen y restauración mediante asistentes intuitivos e interfaces.Macrium Reflect se integra totalmente con el Explorador de Windows, una imagen de la partición se puede crear con un simple clic derecho.
  • Automatizar el proceso
    con Macrium Reflect puede programar imágenes para ejecutar en cualquier momento. Gestión de espacio en disco se asegura de que a optimizar el espacio disponible en unidades externas.
  • Restaurar archivos individuales y carpetas
    Crear un "virtual" de unidad en el Explorador de Windows y recuperar archivos y directorios seleccionados con copia simple y pegar.
  • Recuperación
    En el caso de una pérdida total del sistema operativo Windows de su PC se puede iniciar desde el CD de recuperación de reflexionar.

Sistema:  Windows XP / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:Freeware No Comercial
Tamaño:30.59MB

Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar