estadisticas
 
 
Atomix MP3 se un dj de forma facil

Te ha interesado ser un dj alguna vez quizás en sueños y comenzar a mezclar tus canciones de forma rápida y sencilla, ya puedes realizarlo con el programa Atomix MP3, un potente mezclador de audio multimedia, en el que podremos gestionar nuestras canciones para poder mezclarlos con realizar un solo un clic.

Puedes añadir efectos a tus mezclas que vayas realizando con Atomix MP3 e incluso agregarle algún efecto personalizado de internet, de esta manera la canción que generes al final se escuchara mas profesional.

 
Cuando llegue el momento de abrir Atomix MP3 podrás observar un entorno igual al siguiente en el cual podrás distinguir un examinador de carpetas para ubicar las canciones que tenemos guardadas en el disco duro, veremos de igual forma 2 canciones en demo y arriba los controles con los cuales realizaremos las mezclas de audio.Atomix MP3 se un dj de forma facil
Para empezar a mezclar con Atomix MP3 deberás de arrastrar las canciones que quieras mezclar a alguno de los dos módulos ubicados inteligentemente al lado izquierdo y derecho respectivamente.
Atomix MP3 se un dj de forma facil
 
Para añadir un efecto a nuestra mezcla deberemos ir al icono que tiene por nombre Samples, en el que dispondremos de una galería por defecto de efectos para añadir uno solo deberemos de hacerle un clic en el efecto deseado.Atomix MP3 se un dj de forma facil
Si estamos listos para empezar a grabar nuestra mezcla con Atomix MP3, deberemos ir a la opción Grabar que tiene por icono un micrófono.
Presionaremos Start Recording solo cuando estemos seguros de poder empezar a realizar la mezcla ya que no hay vuelta atrás.
Atomix MP3 se un dj de forma facil
Atomix MP3 se un dj de forma facil
Enlace: Atomix MP3
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar