estadisticas
 
 

AllDup, elimina todos los archivos duplicados en tu disco duro

AllDup
, es un programa muy útil, el cual nos permitirá deshacernos de todos esos archivos duplicados que tenemos en nuestro disco duro.

Suele pasar que tenemos muchas canciones y también tenemos muchas de ellas repetidas, o tenemos imágenes, videos, y sin saberlo, también tenemos la misma imagen o video en otra ubicación de nuestro disco duro, desperdiciando espacio, que fácilmente podemos utilizar para otros archivos más importantes.

Cuando AllDup haga el análisis de nuestro disco duro, nos mostrara una gran lista con el nombre del archivo duplicado y al lado un el signo +, que al hacer clic nos desplegara la lista de los archivos similares en otras partes de nuestro disco.

AllDup, posee un filtro de búsqueda, con el que podemos comparar el análisis de archivos duplicados del programa, mediante la extensión, tamaño o nombre del archivo. Ahora solo tenemos que escoger que hacer con los archivos, copiarlos, mandarlos a la carpeta AllDupBackup, por si creemos que los necesitaremos en un futuro o eliminarlos  directamente.

Descargar: AllDup

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar