estadisticas
 
 
Sevilla y Dnipro Dnipropetrovsk chocan en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, por la gran final de la Europa League 2014/15.
 
Sevilla vs Dnipro miércoles 27 de mayo de 2015 | Final Europa League
Sevilla se clasificó a la final tras vencer a la Fiorentina en semifinales, por lo que ahora intentará defender el título europeo ante el sorprendente Dnipro. Los comandados en el ataque por Carlos Bacca son los grandes favoritos a quedarse con el trofeo, pero no se confían y en Polonia buscarán hacer un gran partido.
 
Dnipro por su parte se instaló en la gran final luego de eliminar al Napoli en semis, por lo que ante el Sevilla tratará de completar un espectacular torneo. El club ucraniano entiende que su rival tiene todo el favoritismo, algo que intentará usar a su favor para sorprender a los dirigidos por Emery.
 
Posibles Alineaciones
 
Sevilla: Sergio Rico, Coke, Daniel Carriço, Timothée Kolodziejczak, Benoît Trémoulinas, Grzegorz Krychowiak, Stéphane Mbia, Aleix Vidal, Éver Banega, Vitolo y Carlos Bacca.
DT: Unai Emery
 
Dnipro: Denys Boyko, Artem Fedetskyi, Douglas, Yevhen Cheberyachko, Leo Matos, Jaba Kankava, Valeriy Fedorchuk, Ruslan Rotan, Valeriy Luchkevych, Yevhen Konoplyanka y Nikola Kalinic.
DT: Myron Markevych
 
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Estadio: Nacional de Varsovia - Varsovia, Polonia
Fecha: 27 de mayo de 2015
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar