estadisticas
 
 
Sevilla y Benfica protagonizan en Turín la final de la UEFA Europa League 2013/14.
 
Sevilla vs Benfica miércoles 14 de mayo de 2014 | Final Europa League
Sevilla se clasificó a la final luego de vencer agónicamente al Valencia en las semifinales, por lo que ahora irá en busca de su tercera Europa League ante el Benfica. El equipo blanquirrojo quiere proclamarse campeón en Turín, pero sabe que necesitará jugar muy bien para lograrlo.
 
Benfica por su parte entró a la final tras eliminar a la Juve en semis, por lo que frente al Sevilla tratará de hacerse con la Europa League. El conjunto portugués, actual subcampeón, perdió la final ante el Chelsea en la edición anterior, pero en esta ocasión espera cambiar la historia.
 
El último enfrentamiento entre ambos equipos data de la ronda preliminar de la Champions League 1957/58, en aquella oportunidad ganó el Sevilla por 3-1 en el marcador global.
 
Posibles Alineaciones
 
Sevilla: Beto, Coke, Federico Fazio, Nicolás Pareja, Fernando Navarro, José Antonio Reyes, Stéphane M'Bia, Daniel Carriço, Alberto Moreno, Ivan Rakitic y Carlos Bacca.
DT: Unai Emery
 
Benfica: Jan Oblak, Maxi Pereira, Luisao, Ezequiel Garay, Guilherme Siqueira, Ruben Amorim, Nicolás Gaitán, Miralem Sulejmani, André Gomes, Rodrigo Lima y Rodrigo.
DT: Jorge Jesús
 
Árbitro: Felix Brych (Alemania)
Estadio: Juventus Stadium - Turín, Italia
Fecha: 14 de mayo de 2014
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar