estadisticas
 
 
Chelsea y Benfica protagonizan la gran final de la UEFA Europa League en el Amsterdam Arena.
 
Chelsea vs Benfica miércoles 15 de mayo 2013 Final UEFA Europa League
Chelsea derrotó a Basilea en las semifinales para acceder al partido final en el que se veras las caras con el Benfica, equipo al que ya ha vencido en el pasado. Los 'blues' quieren conquistar el título europeo, por lo que ante el conjunto portugués saldrán con la intención de ganar.
 
Benfica por su parte se deshizo del Fenerbahce en las semis, pero ahora su rival es nada más ni menos que el Chelsea, equipo con el que tendrá que jugar muy bien para lograr derrotarlo. Las 'águilas' que dirige Jorge Jesus tienen hambre de gloria, por lo que frente al elenco inglés tratarán de jugar su mejor partido.
 
El último enfrentamiento entre ambos data de los cuartos de final de la Champions League 2011-12, encuentro que terminó ganando el Chelsea.
 
Posibles Alineaciones
 
Chelsea: Petr Cech, Branislav Ivanovic, David Luiz, Gary Cahill, Ashley Cole, Ramires, Frank Lampard, Juan Mata, Oscar, Eden Hazard y Fernando Torres.
DT: Rafa Benítez
 
Benfica: Artur Moraes, Maximiliano Pereira, Luisao, Ezequiel Garay, André Almeida, Nemanja Matic, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Rodrigo Lima, Eduardo Salvio y Óscar Cardozo.
DT: Jorge Jesus
 
Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)
Estadio: Amsterdam Arena - Amsterdam, Holanda
Fecha: 15 de mayo de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Chelsea VS Benfica


2  -  1
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar