estadisticas
 
 
En ocasiones nos vemos en la necesidad que nuestra computadora se apague o encienda automáticamente y se nos ocurre buscar un software que lo haga, sin saber que las MAC tienen esta opción por defecto.
Programar una Mac para encender y apagar automáticamente
Es por ello que hoy les queremos recomendar una función bastante interesante que trae OS X, se trata  de la posibilidad de programar el encendido y apagado de nuestro MAC.
 
Lo mejor es que no se necesita instalar ningún tipo de programa, ya que esta por defecto y es muy simple de configurar.
 
Para configurarlo solo debes ir a Preferencias del sistema -> Economizador; y en la parte de abajo encontraras un botón llamado “Programar”. Desde allí tienen la opción de programar el encendido y elegir qué días queremos que esto haga efecto.
 
La otra opción nos permite elegir entre “Reposo”, “Reiniciar” y “Apagar el equipo”, allí alijan la que más les convenga.
 
Observación: El arranque programado solo funcionará cuando el adaptador de corriente está conectado, no funciona con la batería.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar