estadisticas
 
 
En Android viene por defecto activada una opción que te crea un “atajo” de toda aplicación nueva que instalas, algo que puede ser molesto y por eso ahora te enseñaremos a desactivarla
Evitar que Android añada iconos al inicio cuando instalas aplicaciones
Cuando te haces a un smartphone siempre los configuras y lo personalizas a tu gusto, colocas las aplicaciones favoritas en el “home” y así tienes atajos a lo que más usas, sin embargo cada vez que instalas una aplicación te crea un “atajo” que debes eliminar en caso de no querer tenerlo en el “home” ya que posiblemente comience a llenarse si instalas muchas aplicaciones ya sea para probar o alguna necesidad.
 
Ahora te enseñaremos a evitar que Android añada iconos que no quieras en tu inicio, ya que tener una pantalla organizada es cuestión de estética.
 
Cuando descargas una nueva aplicación desde Google Play, ésta añade el ícono en tu pantalla para tenerla de atajo, algo que con un simple ajuste desde Google Play puedes solucionar.
 
Para desactivar esta opción y así evitar que se añadan iconos a tu inicio solo debes hacer lo siguiente:
 
-Abrir “Play Store”.
-Ve a “Ajustes”.
-Allí debes desactivar la opción “Añadir ícono a pantalla de inicio” para aplicaciones nuevas y listo.

Desactivar “Añadir iconos a tu pantalla de inicio” para aplicaciones nuevas.
 
Después de esto ya no se añadirán iconos a tu inicio cada vez que instales aplicaciones, si quieres un icono allí lo podrás añadir de manera manual.
 
 
Palabras Claves: samsung android inicio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar