estadisticas
 
 
Hace poco cuando twitter cambio a su nueva interfaz añadió nuevas mejoras a su red social con la intención de innovar y no quedarse en el pasado, una de las más interesantes es la posibilidad de insertar un tweet entero en algún artículo de tu página web o blog.
Cómo insertar tweets en tu página web o blog
 
Cuando incrustamos el tweet las personas podrán interactuar con él, dándoles la oportunidad de responder el tweet, retwittear, añadir a favoritos incluso seguir el usuario al que pertenece el tweet.
 
En el Tweet que insertas puedes ver la foto del usuario, el nombre de usuario, la fecha y también te das cuenta si es un usuario verificado o no.
 
Sin embargo esta nueva característica pasa desapercibida porque no es fácil de hallarla, a continuación te diremos la manera sencilla de hacerlo.

Instrucciones
 
  • Encuentra el tweet que deseas insertar y selecciona, en la parte inferior izquierda “Abrir”.
  • En las nuevas opciones que aparecen del tweet, pulsa en “Detalles” y luego le das click en “Insertar este Tweet”.
  • Una nueva ventana emergente aparecerá ofreciéndote la oportunidad de cambiar la alineación para poder insertarlo a la izquierda, a la derecha, en el centro o en ninguno. Una vez seleccionada, copia el código HTML que aparece en el cuadro de arriba y pégalo en tu blog para insertar el tweet en él.
 
Por último debes asegurarte a la hora de pegar el código de inserción del tweet, que estás editando el blog en modo HTML.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar