estadisticas
 
 
Si estas teniendo problemas con una memoria usb y se te pierden los datos por X o Y motivo, una opción para dejarlas nuevamente funcionando es por medio de un “Formateo”, en este procesoseborrara todos los datos de la memoria para dejarla limpia y lista para un nuevo uso.
 
Cómo Formatear una Memoria USB en Windows
Esto nos permite tener, de forma lógica y para la computadora, una memoria totalmente limpia o “Nueva”, lo puedes hacer de la siguiente manera con Windows, es decir Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o inclusive Windows 8:
 
• Conectar la memoria usb en cuestión a una computadora.
• Ir a “Mi PC”.
• Busca el nombre de la memoria y dale click derecho sobre el icono.
• Luego le das click en la opción “Formatear”.
• Deseleccionar “formateo rápido” como opción (Para un formato a bajo nivel), al igual que configurarlo en FAT32 y luego le das click en “Iniciar”.
 
El proceso se puedo demorar un poco dependiendo de la capacidad de tu dispositivo, pero después de esto tendrás una memoria totalmente limpia, te recomendamos antes de hacerlo hacer una copia de seguridad de los archivos más importantes de tu memoria porque luego no podrás recuperarlos.
 
 
Palabras Claves: usb /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar