estadisticas
 
 
Si mantienes tu sesión de facebook iniciada y navegas por internet, puede que sin darte cuenta hayas aceptado una gran cantidad de aplicaciones, el problema es que de esta manera estas permitiendo a terceros que puedan tener acceso a tu información e inclusive a publicar en tu muro molestos anuncios.
 
Como eliminar aplicaciones de tu cuenta de facebook
Todos nos hemos dado cuenta que en ocasiones nuestros contactos parecen publicar anuncios o comentarios que incitan a visitar alguna pagina en especial, pues estas publicaciones la mayoría de las veces son hechas por aplicaciones a las cuales se les ha dado acceso pensando que son juegos u otra cosa.
 
Sin embargo estas aplicaciones son hechas con el fin de promocionar productos o paginas, por ello en esta ocasión te mostraremos como eliminarlas de tu cuenta de facebook, afortunadamente es sencillo.
 
1.- Entramos a nuestra cuenta de facebook.
 
2.- Damos click en Configuración de la privacidad 
Damos click en Configuración de la privacidad
 
3.- Del lado izquierdo aparecerá una opción que dice Aplicaciones, esta opción abrirá otra ventana.
 
4.- Debajo de Aplicaciones que utilizas aparecerá la lista de todas las aplicaciones que se supone que estas usando. Todas aquellas que no nos sirvan las eliminaremos presionando la pequeña cruz al final del cuadro de la aplicación.
Aplicaciones Facebook
 
De esta manera puede limpiar tu cuenta de Facebook.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar