estadisticas
 
 
Puede que se pregunten para que voy a querer borrar los datos de mi iPhone, pues bien, esto puede ser útil en caso de que vayamos a vender nuestro celular para comprar uno más moderno o simplemente queramos regalarlo a alguien y no queremos dejar rastros nuestros.
 
Cómo borrar los datos del iPhone
El procedimiento es sencillo y no se necesita de ningún programa o app a instalar, solo debes seguir algunas instrucciones en los ajustes de nuestro iPhone.
 
Antes de realizar este proceso deberás estar seguro que en verdad quieres eliminar los datos, pues luego no podrás recuperarlos.
 
Debes hacer lo siguiente:
 
-> Ir a Ajustes
-> Luego General / Restablecer
-> Aquí verás varios opciones, pero la única que nos interesa es la opción de “Borrar contenidos y ajustes”
-> Después aparecerá una nueva ventana con la opción “Borrar iPhone” y automáticamente se borrarán todos los datos y contenido de tu iPhone.
 
Una vez que hayas realizado este procedimiento tu iPhone habrá quedado como de fábrica, de esta manera ya podrás venderlo o regalarlo sin ningún problema.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar