contador de visitas estadisticas
Esta noche no se pierda en capitulo estreno de “Tres Caines”, estará serie contará por primera vez en la televisión colombiana la historia jamás contada de los hermanos Castaño: Fidel, Carlos y Vicente Castaño, tres de los hombres que convulsionaron la historia reciente de Colombia.
 
Gran Estreno Tres Caines | Primer Capitulo
En esta serie que tiene los más altos estándares de calidad, producida por RTI para el Canal RCN, se reflejará cómo estos tres hombres, miembros de una familia unida por la tragedia, quisieron cobrar venganza y equivocaron el camino.
 
Con los libretos de Gustavo Bolívar (El Capo I y II, Pandillas, Guerra y Paz), la Producción Ejecutiva de Hugo León Ferrer, la dirección de Mauricio Cruz (Doña Bárbara) y Carlos Gaviria (Rosario Tijeras), y un elenco encabezado por Julián Román, Gregorio Pernía y Elkin Díaz, esta producción mezclará amor, desamor, ambición, traición, acción y guerra.

En el primer capítulo, la historia inicia con el secuestro del padre de los Castaños a manos de la guerrilla, sin embargo, al parecer el cautivo se negó a comer y murió, por lo que a la familia Castaño le entregaron el cuerpo luego de pagar el millonario rescate.
 
Después de esto ellos juraron vengarse y buscaron una alianza con la autoridad en el pueblo, además  tuvieron la suerte de retener a dos de los guerrilleros que iban a asesinarlos en un bar, quienes le comenzaron a dar nombres de los que tuvieron que ver con el secuestro a quienes iban asesinando.
 
fuente: Canal RCN
Palabras Claves: primer capitulo de los tres caines / ver todos los capitulo de los tres caines / fotos del primer capitulo de los tres caines / los tres caines primer capitulo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar