estadisticas
 
 
Toyota AYGO 2012
Toyota AYGO 2012

Este es el más reciente fruto de la sociedad europea PSA-Toyota es el AYGO 2012, un vehículo de dimesniones pequeñas el cual cuenta con una nueva estética, tiene mejoras en el interior, más equipamiento y una mejor eficiencia, su llegada al mercado en el otro lado del océano esta prevista para el segundo trimestre del año.

 A diferencia de su antecesor, del cual se vendieron 85.000 unidades en 2011, el AYGO nuevo es 15mm más largo, posee un diseño frontal más dinámico, el parachoques delantero se ha ampliado, hay nuevos faros antiniebla y en las extremidades inferiores de la parrilla se puede optar por colocar luces LED de circulación diurna.
 
Además, los cristales traseros pueden ser oscuros, el diseño de las llantas -de acero o aleación- de 14 pulgadas fue modificado y la paleta de colores permite elegir entre ocho diferentes tonalidades, entre las que se encuentran los nuevos Vibrant Metallic Orange y el Bronce Mica.

Imagenes!


Toyota AYGO 2012
Toyota AYGO 2012
Toyota AYGO 2012
Toyota AYGO 2012
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar