estadisticas
 
 
El belga Thomas De Gendt (Lotto–Soudal) ganó la etapa 12 del Tour de Francia 2016 luego haber llegado primero, por otra parte, Chris Froome (Sky) sigue como líder de la clasificación general a pesar de haber tenido un gran inconveniente.
 
Thomas De Gendt gana la duodécima etapa del Tour de Francia 2016 y Froome sigue líder
El ciclista del Lotto-Soudal, Thomas De Gendt, se impuso en la duodécima etapa disputada entre Montpellier y Mont Ventoux sobre 184 km, además, el británico Chris Froome protagonizó el momento del día tras sufrir una caída a causa de una moto y correr sin la bicicleta a la espera de que el auto del Sky llegara para brindarle una bicicleta, los jurados decidieron darle el tiempo de Bauke Mollema a Froome y Richie Porte (BMC), por lo que el corredor del Sky mantiene el liderato en la clasificación general.
 
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) perdió tiempo con respecto a Froome, intentó atacar, pero sus intentos fallaron ante un muy fuerte Chris Froome, Richie Porte y Bauke Mollema, a quienes Quintana no les pudo seguir el paso.
 
La decimotercera etapa será una contrarreloj que se disputará entre Bourg-Saint-Andéol y La Cueva de Pont-d'Arc sobre 37.5 km.

Etapa 13 del Tour de Francia 2016
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar