estadisticas
 
 
El ciclista francés del equipo AG2R La Mondiale, Romain Bardet, se llevó el triunfo en la etapa 10 del Tour de Francia 2016, el mítico Mont Blanc fue testigo de una etapa 146 kilómetros de recorrido que inicio en Albertville y finalizo en Sanint-Gervais y significo la primer victoria para Francia de este tour 2016.
Romain Bardet gana la etapa 19 del Tour de Francia, Nairo Quintana está en el podio
Tras el primer puerto de montaña del día, el Astana era el que jalonaba el ritmo del pelotón, pero todo se comenzaría a tornar accidentado, pues la lluvia llegaría en los tramos finales de la competencia.
 
También se accidentaron Pierre Rolland y Richie Porte, el perseguidor inmediato de Nairo Quintana, y cuando Dani Navarro había ido a la caza de Rui Costa, Froome también se fue al piso, y de a poco, tirado por todos sus gregarios, se reintegró al grupo principal.
 
Tras la caída de Froome tendremos que ver como amanece para la última etapa de competencia de mañana y si no sufre un tras pies, pues, aunque tiene 4 minutos de ventaja sobre el segundo si sus músculos amanecen muy golpeados algún equipo puede aprovechar para lanzar un fuerte ataque y amenazar el primer lugar del británico.
 
Chris Froome sufrió con un ataque tardío, aunque algo efectivo de Nairo Quintana, que le descontó 10 segundos al virtual campeón del tour de Francia, que arribó en la novena posición a 26 segundos de Bardet, y subió un puesto en la general y ahora se ubica en la tercera posición a 4 minutos y 27 segundos a 15 segundos del segundo lugar.
 
Mañana será la etapa número 20 del tour, será entre Megève y Morzine con un recorrido de 146,5 Km.

Etapa 20 - Tour de Francia 2016
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar