estadisticas
 
 
El ciclista australiano del BMC Racing, Rohan Dennis, se hizo con la primera victoria en el inicio del Tour de Francia 2015 al ser el más rápido en la contrarreloj individual de 13.8 km disputada en la ciudad de Utrecht, Países Bajos.
 
Rohan Dennis ganó la primera etapa del Tour de Francia 2015
El corredor de 25 años es el primero en portar el maillot amarillo, que lo acredita como líder del Tour, luego de firmar un tiempo de 14 minutos y 56 segundos, consiguiendo además el récord de la etapa más rápida en la historia de la carrera ciclística más importante del mundo.
 
Entre los favoritos el más veloz fue el colombiano Rigoberto Urán, quien terminó en el puesto 17 de la clasificación general a 40 segundos del líder, mientras que el italiano Vincenzo Nibali finalizó a 3 segundos con respecto a Urán, el británico Chris Froome a 7 segundos de Nibali, el español Alberto Contador a 8 segundos de Froome y el colombiano Nairo Quintana se ubicó en el lugar 56 a 3 segundos de Contador.
 
La segunda etapa será de 166 kilómetros entre Utrecht y Zélande.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar